Mar del Plata - Cabañas - Villa Carlos Paz - Villa la Angostura - Villa General Belgrano - San Martín de los Andes - Buzios - Florianópolis - Santiago de Chile - Viña del Mar

Programas
El Host
“El host: amor sin reservas” - tal el nombre de esta temporada – encontrará a Adrián (Suar), dueño y gerente del “Hotel A”, regresando de sus vacaciones, listo para la reinauguración. Pero en el lugar lo esperan muchos problemas a resolver. Asimismo, conocerá a “La Florista” (Julieta Nair Calvo), simpática, atrevida y de buen corazón, quien tratará de ganarse la confianza de Adrián para que la deje vender flores en la puerta. Por otra parte, Mercedes Miller (Soledad Villamil) una prestigiosa organizadora de eventos, se sumará al staff, luego de tener un encuentro inicial bastante particular con Adrián.

El dueño del hotel ya no sufre por amor: mantiene una relación con Caro (Soledad Fandiño), aunque en el fondo siente que no es la mujer ideal para él. Mientras intenta poner orden en medio del caos de la reapertura del hotel, Adrián vivirá un episodio peculiar: se le aparecerá una extraña mujer (Celeste Cid) quien le planteará un reto: nuestro protagonista tendrá 84 días para encontrar a su verdadero amor, precisamente el tiempo que resta para su cumpleaños número 50.

Mientras tanto, Nico (Vázquez) se enamorará a primera vista de Caro, sin saber que es la pareja de su amigo. Y Martín (Bossi) recibirá una noticia que le cambiará la vida.
© Canal Diez Mar del Plata. Todos los Derechos Reservados.
Powered by Mar del Plata Digital - Mar del Plata